[Enciclopedia_Libre] Comportamiento abusivo de administradores Dobleeñe y Cpant23

Mario Xerxes Castelán Castro marioxcc.MT en yandex.ru
Vie Feb 23 16:01:39 CET 2018

On 23/02/18 08:27, Mario Xerxes Castelán Castro wrote:
> Cpant23 me bloqueó de editar páginas de discusión (incluyendo la mía
> propia) y me acusa de “vandalismo” del artículo “Sistema Internacional
> de Unidades” y “patrón de escritura sospechoso” (¿cómo es eso?). Eso es
> mentira, yo he *trabajado en expandir el artículo por varios días,*
> véase
> <http://enciclopedia.us.es/index.php?title=Sistema_Internacional_de_Unidades&action=historysubmit&type=revision&diff=634863&oldid=623938>.
> Casi he duplicado el tamaño del artículo con mi contribución. ¿Como es
> eso “vandalismo”?

Vaya. Me he dado cuenta de que Cpant23 me ha bloqueado en todos los
artículos, no solo en página de discusión. ¡Es una completa
arbitrariedad! No he hecho nada que amerite un bloqueo. Soy un
colaborador en artículos técnicos
<http://enciclopedia.us.es/index.php?title=Especial:Contribuciones/Mario_Castel%C3%A1n_Castro&offset=&limit=100&target=Mario+Castel%C3%A1n+Castro>.