[Enciclopedia_Libre] Comportamiento abusivo de administradores Dobleeñe y Cpant23

Alejandro Sánchez Marín asmarin en us.es
Sab Feb 24 12:01:07 CET 2018

Si editando no te ciñes a las especificaciones de dos administradores diferentes, el bloqueo está asegurado.

Las plantillas deben tener el beneplácito de los administradores, no son herramientas que se puedan crear al libre albedrío para evitar saturar el wiki con plantillas...

No veo arbitrariedad alguna, se le apercibe, y si no se siguen las líneas directrices de los administradores se bloquea al usuario díscolo.

Tenga en cuenta que son pocos los administradores activos y no tenemos recursos para controlar vandalismos.

Te sugiero de llegar a un punto de acuerdo antes que montar un flamewar sin ton ni son.

Si no te gustan las directrices de este wiki siempre puedes buscar otro o montar uno a tu gusto.

Necesitamos colaboradores no saboteadores.

Con esa actitud yo, administrador también, secundo el bloqueo. Somos 3 administradores que pensamos igual. Actúa en consecuencia...

Saludos.

Enviado desde mi iPad