[Enciclopedia_Libre] Parada de servicio por mantenimiento eléctrico

Alejandro Sánchez Marín asmarin en us.es
Mie Oct 11 14:24:24 CEST 2017

Hola, me acaban de comunicar que mañana van a realizar tareas de
mantenimiento en el sistema eléctrico y tengo que apagar los servidores
esta noche sobre las 23:00 hora española GTM +1.

El servicio se restablecerá el viernes a primera hora de la mañana.

Os informaré con los progresos.

Disculpad las molestias y saludos.

--
Alejandro Sánchez Marín asmarin en us.es
Encargado de Equipo TIC Apoyo a la Docencia e Investigación