[Enciclopedia_Libre] Fórmulas matemáticas disponibles

Alejandro Sánchez Marín erchache2000 en gmail.com
Lun Nov 27 14:26:08 CET 2017

Hola, tenemos de nuevo fórmulas matemáticas disponibles.

Por lo visto el antiguo sistema de renderización no funciona y hay que
instalar un servidor nodejs con mathoid para ello.

Resulta que las instrucciones de instalación y el propio código no
funcionan y he tenido que tirar de Platonides para que me ayude.

Platonides me ha puesto en contacto con Moritz, responsable del proyecto
en mediawiki y nos ha dejado acceso a su servidor mientras tanto.

Una birra a la salud de Platonides y de Moritz :-P

Os informo con los progresos.

Saludos.