[Enciclopedia_Libre] Reporte de problema: "Sorry! This site is experiencing technical difficulties."

Alejandro Sánchez Marín asmarin en us.es
Mar Mar 17 08:16:43 CET 2015

Gracias por avisar Mario, llevo varios meses intentando estabilizar el
servidor web.

Está faltito de memoria RAM y se colapsa por la cantidad de accesos que
recibe.

A ver si les lloro a mis jefes para que me den otro con más memoria RAM ;(

Disculpad las molestias.

Saludos.