[Enciclopedia_Libre] Caída de la EL y El Taller

Juan Trobat jatrobat en msn.com
Mie Nov 12 04:24:02 CET 2014

Hola Asmarin:

Como dice Ironside parece que el problema es mayor del habitual, ya que llevamos caídos desde el 11 del mes pasado (1 mesecito).

Me están preguntando por la wiki, ya que la EL está difunta en Google, y les transmito para tranquildad del personal lo que nos dijiste en tus correos anteriores; pero no hay novedad y el tiempo corre.

La web de la US está operativa, por lo que no puede ser por eso.

Te digo lo mismo que Iron, si necesitas ayuda me puedo acercar a echarte una mano en lo que me sea posible, o para que hablemos para barajar opciones si fuera el caso.

Recibe un cordial saludo:

Jatrobat.