[Enciclopedia_Libre] Enciclopedia.us.es: nuevo usuario, fallo del email, y como crecer la enciclopedia

Alejandro Sánchez Marín asmarin en us.es
Jue Ene 2 10:56:26 CET 2014

Ya funciona el correo en la enciclopedia.

Entre el cambio en el servidor web y que la cuenta estaba caducada no
funcionaba.

Disculpa las molestias y gracias por avisar.

Saludos.