[Enciclopedia_Libre] Resumen de Enciclo, Vol 78, Envío 1

RENE land mamore12001 en yahoo.com.ar
Vie Mayo 3 00:27:01 CEST 2013

creo que me he equivocado,al recurrir a Uds,sepan perdonar hice una pregunta me la pueden contestar  o no esdtan en condiciones,con toda franquesa ,Dr.Landivar.

________________________________
 De: "enciclo-request en listas.us.es" <enciclo-request en listas.us.es>
Para: enciclo en listas.us.es
Enviado: jueves, 2 de mayo de 2013 7:00
Asunto: Resumen de Enciclo, Vol 78, Envío 1

Envíe los mensajes para la lista Enciclo a
    enciclo en listas.us.es

    https://listas.us.es/mailman/listinfo/enciclo

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    enciclo-request en listas.us.es

    enciclo-owner en listas.us.es

"Re: Contents of Enciclo digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. solicitud (RENE land)

Message: 1