<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p><span>Buenos días, Eva. </span></p>
<p>Las ayudas se dividen en dos componentes:</p>
<ul>
<li>Básico: lo asignan de oficio. El Director a través de la Comisión económica del dpto. realiza la distribución correspondiente.</li>
<li>Coyuntural: Lo asignan a través de las peticiones realizadas. Aquí es donde entra la relación de material que hemos pedido las áreas. Cuando llegue el momento y realicen la asignación desde el Vicerrectorado, habrá que distribuir la cantidad asignada a través de la Comisión económica del dpto.<span> </span></li>
</ul>
<p><span>El correo de la vicedecana se refiere a la petición que algunos departamentos hicieron a la Facultad de CC. Educación para que le asignaran parte del<span> </span></span><strong>componente básico</strong><span><span> </span>que le adjudicaron a este centro y que nuestro departamento no solicitó</span><span>.<span> </span></span><span>Por otro lado, si localizas el correo del 25/04/2018 (firmado por Ana María Montero), que ha recibido todo el PDI, verás que nuestro departamento hizo una petición de presupuesto para instrumentos y que se englobaría en el<span> </span></span><strong>concepto coyuntural que pidió el Centro</strong><span>. Esta petición fue realizada por María del Mar Galera (ha sido la única de todo el dpto. que la ha realizado).<span> </span></span><br /><br /><span>Resumiendo, aún tiene que salir la resolución del componente coyuntural que pidió el dpto.<span> </span></span></p>
<div>---<br />
<pre><span style="color: #0000ff;">CLAUDIO GONZÁLEZ JIMÉNEZ.</span></pre>
<pre><span style="color: #0000ff;">Departamento de Educación artística. </span></pre>
<pre><span style="color: #0000ff;">Facultad de Ciencias de la Educación. </span></pre>
<pre><span style="color: #0000ff;">Universidad de Sevilla.</span></pre>
</div>
<p><br /></p>
<p>El 26/04/2018 18:54, Eva Lainsa escribió:</p>
<blockquote type="cite" style="padding: 0 0.4em; border-left: #1010ff 2px solid; margin: 0"><!-- html ignored --><!-- head ignored --><!-- meta ignored -->
<p>¿nuestro departamento no presentó solicitud? creo recordar que sí ¿?</p>
<div> </div>
<p>-------- Mensaje Original --------</p>
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Asunto:</th>
<td>[Profesorado-FCCE] Ayuda para prácticas</td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Fecha:</th>
<td>26/04/2018 12:35</td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">De:</th>
<td>Profesorado Facultad Ciencias de la Educación <pdi-fcce@listas.us.es></td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Destinatario:</th>
<td>pdi-fcce@listas.us.es</td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Responder a:</th>
<td>pdi-fcce@listas.us.es</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p><br /></p>
<p>Buenos días:</p>
<p>Por la presente, me complace comunicarles que, publicadas las adjudicaciones definitivas del Componente Básico (<strong>material destinado a prácticas</strong>), correspondiente a las ayudas del III Plan Propio de Docencia, 1.2.1.- Dotación y mejora de recursos para la docencia (actividades docentes planificadas), a nuestro centro le corresponde una partida de 21.215 euros (para fungible 15.215; para inventariable 3.500 y 2.500 para visitas).</p>
<p>Cerrado el periodo de recogida de solicitudes, el día 24 de abril, han presentado propuestas los siguientes departamentos:</p>
<p>Biología</p>
<p>Cristalografía, mineralogía y química agrícola</p>
<p>Didáctica de las Matemáticas </p>
<p><br /></p>
<p>Educación Física </p>
<p>Química orgánica y farmacéutica </p>
<p>Zoología</p>
<p>Estas ayudas se resolverán por la Comisión Económica de la facultad, de lo cual, mantendremos informados a los departamentos participantes. </p>
<p>Atentamente,</p>
<div>-- <br />
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><span style="font-family: georgia, palatino, serif;"><em>Ana-María Montero-Pedrera</em></span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> Vicedecana de Equipamiento y Optimización de Recursos</span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> Facultad de Ciencias de la Educación</span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> Universidad de Sevilla</span><br /><span style="font-family: 'times new roman', times, serif;"> Tlfno: 955420732-606027380</span></div>
</div>
<p><br /></p>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><br /> ---------<br /> <br /> Lista de distribución pdi-fcce.<br /> <br /> <br /> Si desea darse de baja de esta lista (y la configuración de la misma lo permite),<br /> envíe un mensaje en blanco a<br /> <br /> <a href="mailto:pdi-fcce-leave@listas.us.es" rel="noreferrer">pdi-fcce-leave@listas.us.es</a><br /> <br /> Recibirá un mensaje en su buzón para confirmar la baja, pudiendo para ello<br /> responder directamente a ese mensaje o bien pinchar en el enlace propuesto.</div>
<!-- html ignored --><br />
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><br /> ---------<br /> <br /> Lista de distribución investigacionmp.<br /> <br /> <br /> Si desea darse de baja de esta lista (y la configuración de la misma lo permite),<br /> envíe un mensaje en blanco a<br /> <br /> <a href="mailto:investigacionmp-leave@listas.us.es" rel="noreferrer">investigacionmp-leave@listas.us.es</a><br /> <br /> Recibirá un mensaje en su buzón para confirmar la baja, pudiendo para ello<br /> responder directamente a ese mensaje o bien pinchar en el enlace propuesto.</div>
</blockquote>
</body></html>